Creando salud y felicidad

23115

Somos

La mayoría de las personas buscamos la felicidad y sentirnos bien.

En viwe somos un ecosistema de bienestar donde te ayudamos a mejorar en cada aspecto de la vida, salud física, mental, social, financiera. Estamos contigo en cada instante para ayudarte a lograr una vida extraordinaria.

En viwe encontrarás las mejores soluciones para tu salud y bienestar, cursos, apps, eventos y más para que logres una vida más saludable y mejores tu vida un poco más…

Nuestro Propósito

“Contribuir a promover el bienestar integral de las personas y comunidades, ofreciendo soluciones innovadoras que fomenten la salud física, mental y emocional, y mejoren la calidad de vida a nivel global."

❤🥗🧘🏻‍♀️🌱🧠💵😊

Descubre que es viwe y como juntos transformamos el mundo

Sueña, Hazlo y Logra

Misión

En Viwe, nuestra misión es impulsar el bienestar y la salud en todo el mundo, proporcionando soluciones innovadoras y accesibles que promuevan la salud física, mental y emocional de las personas.

Nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de alta calidad que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y comunidades, brindando apoyo y recursos para que todos puedan alcanzar su máximo potencial de bienestar.

Visión

Ser líderes en el campo del bienestar integral, siendo reconocidos a nivel mundial por nuestra excelencia en la creación y entrega de soluciones innovadoras para mejorar la salud y la vida de las personas.

Nos esforzamos por construir un mundo donde todos tengan acceso a los recursos y herramientas necesarias para llevar vidas saludables y significativas, y donde el bienestar sea una prioridad para todas las personas y comunidades.

Trabajamos hacia un futuro donde la salud y el bienestar sean derechos fundamentales garantizados para todos, y donde nuestra contribución tenga un impacto duradero en la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras.

Nuestro ADN

Conoce cuál es nuestra manera de pensar y porque hacemos lo que hacemos

Comprendemos y valoramos las necesidades y experiencias de los demás, buscando siempre ofrecer soluciones que reflejen una genuina preocupación por el bienestar de las personas.

Nos esforzamos por desarrollar constantemente nuevas ideas y soluciones creativas que aborden los desafíos del bienestar integral de manera efectiva y sostenible.

Nos comprometemos con la excelencia en todo lo que hacemos, desde la investigación y desarrollo hasta la entrega de productos y servicios, garantizando altos estándares de calidad en cada paso del proceso.

En viwe no importa edad, género, nivel socioeconómico, nacionalidad, creencias, etc. porque todos somos humanos, etc.

No importa como inicie, todo comienza con un pequeño cambio y empieza por ti. Las pequeñas acciones construyen los grandes cambios

Nos apasiona el trabajo que hacemos y estamos dedicados a marcar una diferencia significativa en la vida de las personas, inspirando y motivando a otros a buscar un estilo de vida más saludable y equilibrado.

Porque todo lo que conocemos comenzó con una pregunta, con una idea, sé curioso como cuando eras niño.

No importa en que rincón de la tierra vivas, todos compartimos el mismo hogar, humanos, animales y plantas. Recuerda que solo estamos de paso. Siempre deja un lugar mejor de que cuando llegaste.

Reconocemos la importancia de adaptarnos a los cambios en el entorno empresarial y social, y nos comprometemos a ser ágiles y flexibles en nuestra respuesta a los desafíos y oportunidades que se presentan

Sueña, porque tan grandes sean tus sueños será tu motivación. Hazlo, paso a paso, recuerda el poder de las pequeñas acciones, un paso a la vez y pronto lo lograrás.

Hola !
Soy Carlos Sandoval Candelas

CEO & Fundador de Viwe

Es un gusto saludarte y me siento muy feliz de que estés aquí en viwe el ecosistema del bienestar donde nuestro propósito es ayudar a mejorar la calidad de vida y salud de la humanidad.

Creo que todos merecemos ser felices, tener una vida abundante no solo en lo económico, sino en tiempo, salud, experiencias, relaciones en pocas palabras, tener una vida extraordinaria.

Viwe que significa vive well, nuestro logo comienza con la palabra vive y se transforma a viwe simbolizando la transformación de nuestra vida, además la segunda v se transforma en w y simboliza a dos personas levantando las manos, ya que en este camino no estas solo siempre estamos contigo para ayudarte a lograr tu mejor versión.

Viwe está hecha con mucho amor, busca el bienestar y desarrollo humano creando soluciones para mejorar el bienestar y salud de la humanidad, eso es lo que nos apasiona.

Aún falta mucho por hacer, pero estamos en marcha. Buscamos la excelencia más no la perfección; lo importante es tomar acción porque las pequeñas acciones generan los grandes cambios.

Gracias, gracias, gracias por estar aquí, espero verte muy pronto en persona y darte un abrazo.

Con amor Carlos Sandoval Candelas
Sueña, Hazlo y Logra.

Bienvenido al bienestar

doctores

Membresía de

Salud

Conoce los beneficios de la membresía de salud más completa que te brinda, desde asistencia médica, seguros por accidentes y miles de descuentos en cines y mucho más descúbrela en membresiadesalud.com

Medio Ambiente

Apoyamos programas Ecológicos

Apoyamos programas para el cuidado del medio ambiente, como la reforestación, reciclaje y conciencia verde.

verde
15842-1

Educación

Es mejorar

Programas de educación para la vida real.

Lo que dicen de Viwe !!!

Juntos hacemos un mundo

MÁS SALUDABLE