• Términos y Condiciones

Por favor lea estos Términos y Condiciones detenidamente antes de utilizar Nuestro Sitio Web. Al acceder a Nuestro Sitio Web, concede su reconocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios por parte de Nosotros en cualquier momento a Nuestro exclusivo criterio. El uso de este Sitio Web constituye el reconocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones y de todas y cada una de sus enmiendas.

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en la sección “Definiciones” a continuación. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de estos Términos y Condiciones:

    • Afiliado significa una entidad que controla, es controlada o está bajo control común con una de las partes, donde “control” significa la propiedad del 50% o más de las acciones, participación accionaria u otros valores con derecho a voto para la elección de directores u otra autoridad administrativa.
    • Cuenta significa una cuenta única creada para que Usted acceda a Nuestro Sitio Web o partes de Nuestro Sitio Web.
    • Empresa (referida como “la Empresa”, “La Compañia”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a VIWE, una corporación , ubicada Av. San Jacinto 25 #401 Col. San Ándres, Guadalajara Jalisco México.
    • Contenido se refiere a contenido como texto, imágenes u otra información que Usted puede publicar, cargar, vincular o poner a disposición, independientemente de la forma de dicho contenido.
    • Dispositivo significa cualquier dispositivo desde el cual se pueda acceder al Sitio Web, como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.
    • Comentarios significa retroalimentación, innovaciones o sugerencias enviadas por Usted con respecto a los atributos, el rendimiento o las características de nuestro Sitio Web.
    • Artículos se refieren a los artículos que se ofrecen a la venta en el Sitio Web.
    • Pedidos significan una solicitud hecha por Usted para comprarnos Artículos.
    • Promociones se refiere a concursos, sorteos u otras promociones que se ofrecen a través del Sitio Web. – Términos y Condiciones (también denominados “Términos”) significan estos Términos y Condiciones que forman el acuerdo completo entre Usted y la Empresa con respecto al uso del Sitio Web.
    • Servicios de Redes Sociales de Terceros significa cualquier servicio o contenido (incluidos datos, información, productos o servicios) proporcionado por un tercero que puede mostrarse, incluirse o ponerse a disposición en el Sitio Web.
    • Sitio Web se refiere a VIWE, accesible desde https://viwe.org/
    • Usted (también denominado “Su”) se refiere a la persona que accede o utiliza el Sitio Web, la Empresa u otra entidad legal.

Reconocimiento

Estos son los Términos y Condiciones que rigen el uso de este Sitio Web y el acuerdo que opera entre Usted y la Empresa. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios con respecto al uso del Sitio Web. Su acceso y uso del Sitio Web está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Sitio Web. Al acceder o utilizar el Sitio Web, Usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y Condiciones, no podrá acceder al Sitio Web.

Usted afirma que tiene al menos 18 años de edad, o es un menor emancipado, o cuenta con el consentimiento de sus padres o tutores, y es plenamente capaz y competente:

    • de asumir y cumplir las obligaciones establecidas en estos Términos y Condiciones,
    • de cumplir las declaraciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones, y
    • de acatar y cumplir con estos Términos y Condiciones.

Su acceso y uso del Sitio Web también está condicionado a Su aceptación y cumplimiento de la Política de Privacidad de la Empresa. Nuestra Política de Privacidad describe Nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, el uso y la divulgación de Su información personal cuando utiliza Nuestra aplicación o Sitio Web y le informa sobre Sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Por favor lea atentamente nuestra Política de Privacidad antes de utilizar Nuestro Sitio Web.

Acceso a este Sitio Web

Usted acepta usar este Sitio Web solo para los fines legales descritos con más detalle en la sección “Restricciones de uso” a continuación. Usted acepta no realizar ninguna acción que pueda comprometer la seguridad del Sitio Web, hacer que el Sitio Web sea inaccesible para otros o causar daños al Sitio Web o su Contenido. Usted acepta no agregar, sustraer o modificar el Contenido, ni intentar acceder a ningún Contenido que no esté destinado a Usted. Usted acepta no utilizar el Sitio Web de ninguna manera que pueda interferir con los derechos de terceros. Para acceder a este Sitio Web o a algunos de los recursos que tiene para ofrecer, es posible que se le solicite que proporcione ciertos detalles de registro u otra información. Es una condición de Su uso de este Sitio Web que toda la información que proporcione en este Sitio Web sea verdadera, correcta y completa. Si nuestra Empresa cree que la información que proporciona no es verdadera, correcta o completa, tenemos el derecho de negarle el acceso a este Sitio Web o a cualquiera de sus recursos, y cancelar o suspender Su acceso en cualquier momento, sin previo aviso.

Restricciones de uso

Este Sitio Web se proporciona únicamente para uso personal, no comercial, y/o para que pueda obtener información sobre Nuestra Empresa y los servicios que brindamos. No puede usar este Sitio Web para ningún otro propósito, incluidos, entre otros, cualquier propósito comercial sin el consentimiento previo por escrito de Nuestra Empresa. Por ejemplo, no puede (y no puede autorizar a ninguna otra parte a) (i) compartir la marca de este Sitio Web, o (ii) encuadrar este Sitio Web, o (iii) hacer un hipervínculo a este Sitio Web, sin el permiso expreso previo por escrito de un representante autorizado de Nuestra Empresa. A los fines de estos Términos y Condiciones, “compartir la marca” significa mostrar un nombre, logotipo, marca comercial u otro medio de atribución o identificación de cualquier parte de tal manera que sea razonablemente probable que dé al usuario la impresión de que esa otra parte tiene derecho a publicar, distribuir o mostrar este Sitio Web o el contenido accesible dentro de este Sitio Web. Usted acepta cooperar con Nuestra Empresa para hacer que cese de inmediato cualquier marca compartida, encuadre o hipervínculo no autorizado.

Realización de Pedidos de Artículos

Al realizar un Pedido de Artículos a través del Sitio Web, Usted garantiza que tiene la capacidad legal de celebrar contratos vinculantes.

Su información

Si desea realizar un Pedido de Artículos disponibles en el Sitio Web, es posible que se le solicite que proporcione cierta información relevante para Su Pedido, que incluye, entre otros, Su nombre, Su correo electrónico, Su número de teléfono, Su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de Su tarjeta de crédito, Su dirección de facturación y Su información de envío. Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta de crédito o débito u otro método de pago en relación con cualquier Pedido; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa. Al enviar dicha información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a terceros que procesan pagos con el fin de facilitar la finalización de Su Pedido.

Cancelación de Pedidos

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar Su Pedido en cualquier momento por ciertos motivos, incluidos, entre otros, los siguientes:

    • Disponibilidad de artículos
    • Errores en la descripción o precios de los Artículos
    • Errores en Su Pedido

Sus derechos de cancelación de Pedidos

Cualquier compra EN Nuestro Sitio Web solo puede cancelarse de acuerdo con estos Términos y Condiciones y Nuestra Política de Reembolso. Nuestra Política de Reembolso es y será considerada como parte de estos Términos y Condiciones. Lea nuestra Política de Reembolso para obtener más información sobre su derecho a cancelar Su Pedido.

Disponibilidad, errores e imprecisiones

Estamos constantemente actualizando nuestras ofertas de productos en el Sitio Web. Los Productos disponibles en Nuestro Sitio Web pueden tener un precio incorrecto, una descripción incorrecta o no estar disponibles, y podemos experimentar demoras en la actualización de la información sobre nuestros Productos en el Sitio Web y en Nuestra publicidad en otros sitios web. No podemos y no garantizamos la exactitud o integridad de cualquier información, incluidos los precios, las especificaciones del producto y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar

Política de precios

La Empresa se reserva el derecho de revisar sus precios en cualquier momento antes de aceptar un Pedido. Los precios cotizados pueden ser revisados por la Empresa después de aceptar un Pedido en caso de que ocurra algo que afecte la entrega debido a una acción gubernamental, variación en los aranceles aduaneros, aumento de los costos de envío, costos más altos de cambio de divisas y cualquier otro asunto fuera del control de la Empresa. En ese caso, tendrá derecho a cancelar Su Pedido.

Pagos

El pago se puede realizar a través de varios métodos de pago, como transferencias bancarias con tarjetas Visa, MasterCard, American Express o métodos de pago en línea, como PayPal, pagos en la aplicación de Apple Store y pagos en la aplicación de Google Play. Las tarjetas de pago (tarjetas de crédito o tarjetas de débito) están sujetas a controles de validación y autorización por parte del emisor de su tarjeta. Si no recibimos la autorización requerida, no seremos responsables de ningún retraso en la realización de su pedido.

Pagos recurrentes: suscripciones mensuales y anuales

Si ocurre un error al cobrar el pago recurrente del método de pago asociado con las suscripciones mensuales o anuales, la Empresa intentará cobrar el pago dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha del cargo, y si la Empresa aún no puede cobrar el pago recurrente dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de cargo, se eliminará el acceso a la suscripción y la Empresa renunciará al derecho de cobrar ese pago recurrente perdido.

La Empresa cancelará esa suscripción y no intentará cobrar ningún cargo futuro sobre esa suscripción. Si el pago recurrente se cobra dentro de dicho período de siete (7) días, la suscripción se mantendrá activa y en consecuencia la Empresa continuará cobrando pagos recurrentes para esa suscripción.

Si se produce un error al cobrar el primer pago después de que finalice la prueba gratuita para las suscripciones mensuales o anuales que comenzaron con una prueba gratuita, el acceso a la suscripción se eliminará de inmediato y la Empresa intentará cobrar el primer pago dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de cargo. Si la Empresa aún no puede cobrar el primer pago dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha del cargo, la Empresa renunciará al derecho de cobrar ese primer pago perdido, cancelará la suscripción y no intentará cobrar ningún pago futuro de esa suscripción. Si el primer pago se cobra dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha del cargo, se volverá a otorgar acceso a la suscripción, la suscripción se mantendrá activa y en consecuencia la Empresa comenzará a cobrar los pagos recurrentes de esa suscripción.

Planes de cuotas

Para los planes de cuotas (es decir, una compra realizada con un número fijo de cuotas), en caso de que haya un error al cobrar cualquiera de los pagos a plazos, el acceso a los productos comprados se eliminará de inmediato y la Empresa intentará cobrar el pago por un período ilimitado en el futuro hasta que cobre el pago de la cuota adeudada. En caso de que se acumulen pagos a plazos futuros, la Empresa se reserva el derecho de cobrar todos los pagos a plazos acumulados en cualquier momento. En caso de que todos los pagos a plazos acumulados se cobren con éxito, se volverá a otorgar acceso a los productos adquiridos.

Suscripciones con un período de prueba

Si no cancela una suscripción mensual o anual antes de que finalice el período de prueba (gratis o no), la Empresa cobrará el pago total de la suscripción (mensual o anual) después de que finalice el período de prueba. Por ejemplo, para una suscripción anual con una prueba de siete (7) días, el pago completo se cobrará el octavo (8) día desde la fecha de inicio de la prueba, y el pago posterior de la suscripción anual se cobrará el día trescientos sesenta y seis (366) después de la la fecha de inicio.

Promociones

Todas las Promociones disponibles a través del Sitio Web pueden regirse por reglas independientes de estos Términos. Si participa en alguna Promoción, revise las reglas aplicables, así como nuestra Política de Privacidad. Si las reglas de una Promoción entran en conflicto con estos Términos, se aplicarán las reglas de la Promoción.

Cuentas de usuario

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información que sea precisa, completa y actual en todo momento. El no hacerlo constituye un incumplimiento de los Términos, lo que puede resultar en la terminación inmediata de Su cuenta en Nuestro Sitio Web. Usted es responsable de proteger la contraseña que usa para acceder al Sitio Web y para cualquier actividad o acción relacionada con Su contraseña, ya sea que utilice Su contraseña en nuestro Sitio Web o con un servicio de redes sociales de terceros. Usted acepta no revelar Su contraseña a ningún tercero. Debe notificarnos inmediatamente al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de Su cuenta. La Empresa tendrá derecho a monitorear Su contraseña y, a su discreción, solicitar que la cambie. Si utiliza una contraseña que la Empresa considera insegura, la Empresa tendrá derecho a solicitar que se cambie la contraseña y/o a cancelar Su Cuenta. Tiene prohibido comprometer la seguridad de este Sitio Web o alterar los recursos del sistema y/o las cuentas. El uso o distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (por ejemplo, programas de adivinación de contraseñas, herramientas de craqueo o herramientas de sondeo de red, etc.) está estrictamente prohibido. Si se involucra en alguna violación de la seguridad del sistema, la Empresa se reserva el derecho de divulgar sus datos a los administradores del sistema de otros sitios web para ayudarlos a resolver incidentes de seguridad. La Empresa se reserva el derecho de investigar sospechas de violaciones de estos Términos y Condiciones. La Empresa se reserva el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad encargada de hacer cumplir la ley u orden judicial que solicite u ordene a la Empresa que divulgue la identidad de cualquier persona que publique cualquier mensaje de correo electrónico, o publique o ponga a disposición cualquier contenido que se crea que viola estos Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, acepta renunciar, liberar y eximir de responsabilidad a la Empresa de cualquier reclamo que resulte de las acciones tomadas por la Empresa durante o como resultado de sus investigaciones y/o de cualquier acción tomada como consecuencia de las investigaciones ya sea de la Empresa o las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley. No puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca registrada que esté sujeto a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea Usted sin la autorización correspondiente, o un nombre que sea de otro modo ofensivo, vulgar u obsceno.

Política de derechos de autor

Infracción de propiedad intelectual

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Nuestra política es responder a cualquier reclamo de que el Contenido publicado en el Sitio Web infringe los derechos de autor u otra infracción de propiedad intelectual de cualquier persona. La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital de 1998 (DMCA, por sus siglas en inglés) brinda recursos a los propietarios de derechos de autor que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos en virtud de la ley de derechos de autor de Estados Unidos Mexicanos. Si es propietario de derechos de autor, o está autorizado en nombre de uno, y cree que el trabajo protegido por derechos de autor se ha copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor que se produce a través del Sitio Web, debe enviar su notificación por escrito a nuestro agente de derechos de autor a través de nuestro Formulario de Infracción de Derechos de Autor a https://www.viwe,org/privacidad y e incluir en Su mensaje una descripción detallada de la supuesta infracción. La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital requiere la dirección de correo electrónico del Agente de Derechos de Autor para recibir notificaciones de infracciones. Usted puede ser responsable por daños y perjuicios (incluidos los costos y honorarios de abogados) por declarar en falsedad que el Contenido está infringiendo Sus derechos de autor.

Aviso y procedimiento de la DMCA para reclamos por infracción de Derechos de Autor

Puede enviar una notificación de conformidad con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA) proporcionando a nuestro Agente de Derechos de Autor la siguiente información por escrito (consulte 17 U.S.C 512(c) (3) para obtener más detalles).

    • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los intereses de los derechos de autor.
    • Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que Usted afirma que se ha infringido, incluida la URL (es decir, la dirección de la página web) de la ubicación donde existe el trabajo protegido por derechos de autor o una copia del trabajo protegido por derechos de autor.
    • Identificación de la URL u otra ubicación específica en el Sitio Web donde se encuentra el material que Usted afirma que se está infringiendo.
    • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
    • Una declaración por parte de Usted de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
    • Una declaración por parte de Usted, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es precisa y que Usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Cualquier notificación por parte de un propietario de derechos de autor o una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de derechos de autor que no cumpla con los requisitos de la DMCA no se considerará notificación suficiente y no se considerará que confiere a la Empresa conocimiento real de los hechos o circunstancias de los cuales el material infractor o los actos son evidentes. Puede ponerse en contacto con nuestro agente de derechos de autor a través de nuestro Formulario de infracción de Derechos de Autor en https://www.viwe.org/privacidad Al recibir una notificación, la Empresa tomará las medidas que, a su exclusivo criterio, considere apropiadas, incluida la eliminación del contenido cuestionado del Sitio Web. Si cree de buena fe que se ha presentado incorrectamente una notificación de infracción de derechos de autor en su contra, la DMCA le permite enviar una contranotificación a la Empresa. Todos los avisos y contranotificaciones deben cumplir con los requisitos legales vigentes impuestos por la DMCA. Consulte https://www.copyright.gov/title17/92appb.html para obtener más detalles.

Propiedad intelectual

El Sitio Web y su contenido, características y funcionalidad originales son y seguirán siendo propiedad exclusiva de la Empresa y sus licenciantes. El Sitio Web está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto de los Estados Unidos Mexicanos como de otros países. Nuestras marcas registradas e imagen comercial no se pueden usar en relación con ningún producto o sitio web sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

Marcas registradas

El material y el Contenido accesibles desde este Sitio Web y cualquier otra página de la World Wide Web que sea propiedad, esté operada, licenciada o controlada por la Empresa es información de propiedad exclusiva de la Empresa o de la parte que proporcionó el Contenido a la Empresa, y de la Empresa o de la entidad que proporcionó el Contenido a la Empresa y conserva todos los derechos, títulos e intereses en el Contenido. En consecuencia, el Contenido no se puede copiar, distribuir, volver a publicar, cargar, publicar ni transmitir de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa, o a menos que se autorice por escrito en otro lugar de Nuestro Sitio Web, a excepción de que imprima una copia del Contenido exclusivamente para su uso personal. Tiene prohibido usar cualquiera de las marcas o logotipos que aparecen en el Sitio Web sin el permiso expreso por escrito de la Empresa.

Derechos de autor

Este Sitio Web y su Contenido están protegidos por las leyes de derechos de autor de Estados Unidos Mexicanos y/o extranjeras, y pertenecen a la Empresa o a sus socios, afiliados, colaboradores o terceros. Los derechos de autor del Contenido son propiedad de la Empresa o de otros propietarios de derechos de autor que han autorizado su uso en este Sitio Web. Puede descargar y reimprimir el Contenido únicamente para uso personal, no comercial ni público. Si está navegando por este Sitio Web como empleado o miembro de cualquier empresa u organización, puede descargar y volver a imprimir Contenido solo con fines educativos u otros fines no comerciales dentro de Su empresa u organización, excepto que la Empresa permita lo contrario, por ejemplo, en ciertas áreas restringidas por contraseña del Sitio Web. No puede manipular ni alterar de ninguna manera las imágenes u otro Contenido en el Sitio Web.

Hipervínculos

Este Sitio Web puede tener hipervínculos a otros Servicios de Redes Sociales de Terceros que no son mantenidos por la Empresa ni están relacionados con ella. La inclusión de cualquier hipervínculo a un Servicio de Redes Sociales de Terceros no implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de la Empresa de ese Servicio de Redes Sociales de Terceros. Los hipervínculos a dichos Servicios de Redes Sociales de Terceros no están patrocinados ni afiliados a este Sitio Web o Empresa. La empresa no ha revisado ninguno de dichos Servicios de Redes Sociales de Terceros y no es responsable de su contenido. Se debe acceder a los hipervínculos bajo Su propio riesgo, y la Empresa no hace representaciones ni garantías sobre el contenido, la integridad o la precisión de estos hipervínculos o Servicios de Redes Sociales de Terceros vinculados a este Sitio Web. Si accede a un hipervínculo hacia un Servicio De Redes Sociales de Terceros, tenga en cuenta que abandonará el Sitio Web de la Empresa y quedará sujeto a los términos y condiciones de los Servicios de Redes Sociales de Terceros vinculados. La Empresa no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de ningún Servicio de Redes Sociales de Terceros. Además, reconoce y acepta que la Empresa no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o presuntamente causados por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos Servicios de Redes Sociales de Terceros. Le recomendamos que conozca los términos y condiciones de cualquier Servicio de Redes Sociales de Terceros al que acceda desde el Sitio Web de nuestra Empresa.

Presentaciones

Por medio de la presente, Usted otorga a la Empresa el derecho y la licencia libre de regalías, perpetuo, irrevocable, mundial, no exclusivo para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, realizar y mostrar todo el contenido, comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a la Empresa a través de este Sitio Web (colectivamente y en lo sucesivo, “Presentaciones”), e incorporar cualquier Presentación en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología, ahora conocido o desarrollado posteriormente. La Empresa no estará obligada a tratar ninguna Presentación como confidencial y puede usar cualquier Presentación en su negocio (incluidos, entre otros, para productos o publicidad) sin incurrir en ninguna responsabilidad por regalías o cualquier otra consideración de ningún tipo y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de las similitudes que puedan aparecer en operaciones futuras de la Empresa. Al realizar una Presentación, nos garantiza que tiene el derecho legal de publicar el contenido de la Presentación y que no violará ninguna ley ni los derechos de ninguna persona o entidad. La Empresa tratará cualquier información personal que envíe a través de este Sitio Web de acuerdo con su Política de Privacidad tal como se establece en este Sitio Web.

Descarga de material

Usted comprende que la Empresa no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descargar desde Internet y/o el Sitio Web estén libres de virus, gusanos, troyanos u otros códigos que puedan manifestar propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer Sus requisitos de precisión en la entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo a este Sitio Web para la reconstrucción de cualquier dato perdido. La Empresa no asume ninguna responsabilidad o riesgo por Su uso de Internet y/o el Sitio Web.

Descargo de responsabilidad

LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS EN O A TRAVÉS DEL SITIO WEB Y POR LA EMPRESA Y CUALQUIER SERVICIO DE REDES SOCIALES DE TERCEROS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, LEGALES O DE OTRO TIPO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN, Y GARANTÍAS QUE PUEDAN SURGIR EN EL CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE EJECUCIÓN, USO O PRÁCTICA COMERCIAL. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB O CUALQUIERA DE SUS FUNCIONES SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO WEB, INCLUIDOS LOS TABLEROS DE ANUNCIOS, O LOS SERVIDORES QUE LO HACEN DISPONIBLE, ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS. NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SITIO WEB O LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB O EN SERVICIOS DE MEDIOS DE TERCEROS EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD U OTROS. LA EMPRESA NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN DE QUE EL SITIO WEB CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, SERÁ COMPATIBLE O FUNCIONARÁ CON CUALQUIER OTRO SOFTWARE, APLICACIONES, SISTEMAS O SITIOS WEB, FUNCIONARÁ SIN INTERRUPCIONES O CUMPLIRÁ CUALQUIER RENDIMIENTO O CONFIABILIDAD SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI LA EMPRESA NI NINGUNO DE LOS PROVEEDORES DE LA EMPRESA HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA: (I) EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB, O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO Y MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL MISMO; (II) QUE EL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; (III) EN CUANTO A LA EXACTITUD, FIABILIDAD O VIGENCIA DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO WEB; O (IV) QUE EL SITIO WEB, SUS SERVIDORES, EL CONTENIDO O LOS CORREOS ELECTRÓNICOS ENVIADOS DESDE O EN NOMBRE DE LA COMPAÑÍA ESTÉN LIBRES DE VIRUS, SCRIPTS, TROYANOS, GUSANOS, SOFTWARES MALICIOSOS, VIRUS TIPO “BOMBA DE TIEMPO” U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTOS TIPOS DE GARANTÍAS O LIMITACIONES EN LOS DERECHOS ESTATUTARIOS APLICABLES DE UN CONSUMIDOR, POR LO QUE ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICAR EN SU CASO. PERO EN TAL CASO, LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN ESTA SECCIÓN SE APLICARÁN EN LA MAYOR MEDIDA EN QUE SEA EXIGIBLE BAJO LA LEY APLICABLE.

LIMITACIONES IMPORTANTES DE RESPONSABILIDAD

LA COMPAÑÍA NO OFRECE NI PROPORCIONA NINGÚN TIPO DE ASESORAMIENTO MÉDICO, SEGURO DE SALUD U OTRO SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A: CUALQUIER CONSEJO, PRUEBA, EVALUACIÓN, PRESCRIPCIÓN, PROCEDIMIENTO O TERAPIA RELACIONADA CON EL EJERCICIO, LA NUTRICIÓN, LA PÉRDIDA DE PESO O EL BIENESTAR, LA SALUD MENTAL O RELACIONADO CON LA PREVENCIÓN, EL DIAGNÓSTICO O EL TRATAMIENTO DE CUALQUIER LESIÓN, ENFERMEDAD O AFECCIÓN (DE FORMA COLECTIVA, LOS “SERVICIOS DE ATENCIÓN MÉDICA”).

EL SERVICIO PUEDE NO SER APROPIADO PARA TODAS LAS PERSONAS Y NO SUSTITUYE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ATENCIÓN MÉDICA. EL SERVICIO ESTÁ PREVISTO ÚNICAMENTE COMO UNA HERRAMIENTA QUE PUEDE RESULTAR ÚTIL PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS GENERALES DE SALUD, CONDICIÓN FÍSICA Y BIENESTAR. USTED RECONOCE QUE SU DIETA Y ACTIVIDADES DE EJERCICIO PRESENTAN RIESGOS DE LESIONES CORPORALES O MUERTE, ASUME ESTOS RIESGOS ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, Y ACEPTA LIBERAR Y EXONERAR A LA COMPAÑÍA DE CUALQUIER ACCIÓN, CONOCIDA O DESCONOCIDA, QUE SURJA DEL USO DEL SERVICIO. 

USTED DEBE CONSULTAR CON SU MÉDICO U OTRO PROFESIONAL CALIFICADO DE LA SALUD PARA DETERMINAR SI EL SERVICIO ES SEGURO Y EFECTIVO PARA USTED. SE PROHÍBE EXPRESAMENTE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO CONTRA LA OPINIÓN MÉDICA O SI HACERLO PUEDE PRESENTAR CUALQUIER RIESGO A LA SALUD. EN ESTE CONTEXTO, USTED RECONOCE QUE ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL POR SU SALUD, SU VIDA Y SU BIENESTAR, ASÍ COMO LA SALUD, LAS VIDAS Y EL BIENESTAR DE SU FAMILIA Y SUS HIJOS (NACIDOS O NO NACIDOS, COMO CORRESPONDA), Y TODAS LAS DECISIONES PRESENTES O FUTURAS. 

EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE NO PROPORCIONAMOS ASESORAMIENTO MÉDICO MEDIANTE EL SERVICIO. TODO CONTENIDO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SERVICIO, YA SEA PROPORCIONADO POR NOSOTROS O POR TERCERAS PARTES (INCLUSO SI ESTAS AFIRMAN SER MÉDICOS), NO ESTÁ DISEÑADO Y NO DEBE USARSE EN LUGAR DE: (I) EL CONSEJO DE SU MÉDICO O DE OTROS PROFESIONALES, (II) UNA VISITA, LLAMADA O CONSULTA CON SU MÉDICO U OTROS PROFESIONALES DE LA SALUD, Y (III) LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN CUALQUIER EMBALAJE DE PRODUCTO O ETIQUETA O EN EL PRODUCTO MISMO. NO SOMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER PROBLEMA DE SALUD QUE PUEDA RESULTAR DE LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO, CONSULTAS, PRODUCTOS O EVENTOS DE LOS CUALES SE INFORME A TRAVÉS DEL SERVICIO. EN CASO DE TENER CUALQUIER PREGUNTA RELACIONADA CON LA SALUD, LLAME O VISITE A SU MÉDICO O A OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD DE INMEDIATO. SI TIENE UNA EMERGENCIA, LLAME INMEDIATAMENTE A SU MÉDICO O A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA DE SU LOCALIDAD.

EL USO DEL SERVICIO NO CONSTITUYE NI CREA UNA RELACIÓN DE TIPO DOCTOR-PACIENTE, TERAPEUTA-PACIENTE U OTRA RELACIÓN PROFESIONAL DE SALUD ENTRE USTED Y LA COMPAÑÍA.

LA COMPAÑÍA NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR IMPRECISIONES O DECLARACIONES ERRÓNEAS SOBRE RECETAS DE ALIMENTOS, EJERCICIOS U OTRO CONTENIDO EN EL SERVICIO. ANTES DE USAR O CONSUMIR UN PRODUCTO DEBE LEER CUIDADOSAMENTE TODA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS FABRICANTES DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, YA SEA EN LÍNEA O EN EL EMBALAJE, Y LAS ETIQUETAS DEL PRODUCTO REAL, INCLUYENDO EL CONTENIDO NUTRICIONAL, LOS INGREDIENTES, LA INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS ALIMENTARIOS Y DE CONTACTO Y LAS AFIRMACIONES DE SALUD. PARA INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE UN PRODUCTO ALIMENTARIO, CONTACTE DIRECTAMENTE AL FABRICANTE.

NO OFRECEMOS GARANTÍA ALGUNA RESPECTO AL NIVEL DE ÉXITO QUE USTED PUEDA EXPERIMENTAR, Y USTED ACEPTA EL RIESGO DE QUE LOS RESULTADOS DIFERIRÁN PARA CADA INDIVIDUO. LOS TESTIMONIOS Y EJEMPLOS QUE SE PROPORCIONAN EN EL SERVICIO SON RESULTADOS EXCEPCIONALES, NO APLICABLES A UNA PERSONA PROMEDIO, Y NO PRETENDEN REPRESENTAR NI GARANTIZAR QUE OTRA PERSONA LOGRARÁ LOS MISMOS RESULTADOS O INCLUSO RESULTADOS SIMILARES. NO HAY GARANTÍA DE QUE LOS EJEMPLOS DE RESULTADOS ANTERIORES DE CONDICIÓN FÍSICA PUEDAN DUPLICARSE EN EL FUTURO. NO PODEMOS GARANTIZAR SUS RESULTADOS Y/O ÉXITO FUTUROS. TAMPOCO PODEMOS GARANTIZARLE MANTENER LOS RESULTADOS QUE EXPERIMENTA SI NO CONTINÚA SIGUIENDO NUESTROS PROGRAMAS.

EL ÉXITO DE SALUD, CONDICIÓN FÍSICA Y NUTRICIÓN DE CADA INDIVIDUO DEPENDE DE SUS ANTECEDENTES, DEDICACIÓN, DESEO Y MOTIVACIÓN. TAL COMO SUCEDE CON CUALQUIER SERVICIO O PROGRAMA RELACIONADO CON LA SALUD, LOS RESULTADOS SON VARIABLES Y SE BASARÁN EN MUCHOS FACTORES, INCLUYENDO LA CAPACIDAD INDIVIDUAL, LA EXPERIENCIA DE VIDA, EL PERFIL ÚNICO DE GENÉTICA Y DE SALUD, EL PUNTO DE PARTIDA, LA HABILIDAD Y EL NIVEL DE COMPROMISO, ENTRE OTROS. EL USO DEL SERVICIO DEBE BASARSE EN SU PROPIA DILIGENCIA Y USTED ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE DEL ÉXITO O FRACASO DE SU FÍSICO QUE ESTÉ DIRECTA O INDIRECTAMENTE RELACIONADO CON LA COMPRA Y USO DEL SERVICIO.

EN ADICIÓN A TODAS LAS OTRAS LIMITACIONES Y RENUNCIAS EN ESTOS TÉRMINOS, LA COMPAÑÍA RENUNCIA A TODA OBLIGACIÓN O PÉRDIDA EN CONEXIÓN CON EL CONTENIDO PROPORCIONADO EN EL SERVICIO. SE RECOMIENDA QUE CONSULTE CON SU MÉDICO Y OTROS PROFESIONALES RELEVANTES EN RELACIÓN CON LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SERVICIO O A LA CUAL SE ACCEDA A TRAVÉS DEL MISMO.

CON RESPECTO AL CONTENIDO DE SALUD Y BIENESTAR EN EL SITIO WEB: ESTE SITIO WEB OFRECE INFORMACIÓN DE SALUD, BIENESTAR, BIENESTAR FÍSICO Y NUTRICIONAL Y ESTÁ ÚNICAMENTE DISEÑADO PARA FINES EDUCATIVOS. USTED NO DEBE CONFIAR EN ESTA INFORMACIÓN COMO UN SUSTITUTO, NI REEMPLAZAR EL CONSEJO MÉDICO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO PROFESIONAL. SI TIENE ALGUNA DUDA O PREGUNTA SOBRE SU SALUD, SIEMPRE DEBE CONSULTAR CON UN MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD. NO IGNORE, EVITE, NI DEMORE LA OBTENCIÓN DE CONSEJOS MÉDICOS O RELACIONADOS CON LA SALUD DE SU PROFESIONAL DE ATENCIÓN MÉDICA POR ALGO QUE PUEDA HABER LEÍDO EN ESTE SITIO WEB. EL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN ESTE SITIO WEB ES ÚNICAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. NADA DE LO ESTABLECIDO O PUBLICADO EN ESTE SITIO WEB O DISPONIBLE A TRAVÉS DE CUALQUIER SERVICIO MULTIMEDIA DE TERCEROS PRETENDE Y NO DEBE CONSIDERARSE COMO LA PRÁCTICA DE ATENCIÓN MÉDICA O CONSEJERÍA. PARA LOS EFECTOS DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LA “PRÁCTICA DE LA MEDICINA Y LA CONSEJERÍA” INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, LA PSIQUIATRÍA, LA PSICOLOGÍA, LA PSICOTERAPIA O LA PROPORCIÓN DE TRATAMIENTO DE ATENCIÓN MÉDICA, INSTRUCCIONES, DIAGNÓSTICO, PRONÓSTICO O CONSEJO.

CON RESPECTO AL CONTENIDO FINANCIERO DEL SITIO WEB:

NI LA EMPRESA NI SUS PROPIETARIOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES DE CONTENIDO Y AGENTES SON ASESORES FINANCIEROS, Y NADA DE LO CONTENIDO EN EL SITIO WEB DEBE INTERPRETARSE COMO ASESORAMIENTO FINANCIERO. LA COMPAÑÍA NO ES UN SERVICIO DE ASESORÍA DE INVERSIONES, NO ES UN ASESOR DE INVERSIONES Y NO PROPORCIONA ASESORÍA FINANCIERA PERSONALIZADA NI ACTÚA COMO ASESOR FINANCIERO. EL SITIO WEB EXISTE ÚNICAMENTE PARA FINES EDUCATIVOS, Y LOS MATERIALES Y LA INFORMACIÓN CONTENIDOS EN ESTE DOCUMENTO SON ÚNICAMENTE PARA FINES DE INFORMACIÓN GENERAL. LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN PRESENTADAS EN ESTE DOCUMENTO ESTÁN DESTINADAS A UNA AUDIENCIA GENERAL Y NO PRETENDEN SER, NI DEBEN INTERPRETARSE COMO, CONSEJOS ESPECÍFICOS A LA MEDIDA DE CUALQUIER INDIVIDUO. LE ANIMAMOS A HABLAR DE CUALQUIER OPORTUNIDAD CON SU ABOGADO, CONTADOR, PROFESIONAL FINANCIERO U OTRO ASESOR.

Terminación

Podemos rescindir o suspender Su Cuenta de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluido, entre otros, si infringe estos Términos y Condiciones. Tras la terminación, su derecho a utilizar el Sitio Web cesará inmediatamente. Si desea cancelar Su Cuenta, simplemente puede dejar de usar el Sitio Web.

Limitación de responsabilidad

De conformidad con estos Términos y Condiciones, la responsabilidad colectiva de la Empresa, sus subsidiarias, afiliadas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, proveedores de contenido, empleados, agentes, funcionarios y directores por cualquier incidente, directo, indirecto, punitivo, real, consecuente, especial, daños ejemplares u otros, incluidos, entre otros, la pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, angustia emocional o daños similares (independientemente de la forma de acción, ya sea por contrato, agravio o de otra manera), incluso si la Empresa ha sido advertida de la posibilidad de tales daños, no excederá el monto mayor entre cien ($100) USD o el monto que haya pagado a la Empresa por el Contenido, producto o servicio aplicable. Su recurso exclusivo para todo lo anterior se limitará a cien ($100) USD o el monto que haya pagado a la Empresa por el Contenido, producto o servicio aplicable, lo que sea mayor. Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse. En estos estados, la responsabilidad de cada parte se limitará en la mayor medida permitida por la ley.

Indemnidad

Usted indemnizará y eximirá a la Empresa, sus subsidiarias, afiliados, licenciantes, proveedores de contenido, proveedores de servicios, empleados, agentes, funcionarios, directores y contratistas (en lo sucesivo, las “Partes indemnizadas”) de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte de Usted, incluido cualquier uso del Contenido que no sea el expresamente autorizado en estos Términos y Condiciones. Usted acepta que las Partes indemnizadas no tendrán ninguna responsabilidad en relación con dicho incumplimiento o uso no autorizado, y acepta indemnizar a las Partes indemnizadas por todas y cada una de las pérdidas, daños, juicios, adjudicaciones, costos, gastos y honorarios de abogados que surjan de o estén relacionados con dicho incumplimiento o uso no autorizado. También indemnizará y eximirá de responsabilidad a las Partes indemnizadas de y contra cualquier reclamo presentado por terceros que surja de o esté relacionado con Su uso de la información a la que se accede desde este Sitio Web.

Información que proporciona

No puede publicar, enviar, presentar o transmitir en relación con este Sitio Web ningún contenido que:

    • No tenga derecho a publicar, incluido el material de propiedad de terceros;
    • Abogue por actividades ilegales, incite a la violencia o discuta la intención de cometer un acto ilegal;
    • Sea vulgar, obsceno, pornográfico o indecente;
    • No pertenezca directamente a este Sitio Web;
    • Amenace o abuse de otros, calumnie, difame, invada la privacidad y acose;
    • Sea racista, abusivo, acosador, amenazante u ofensivo;
    • Busque explotar o dañar a los niños exponiéndolos a contenido inapropiado, solicitando detalles de identificación personal o de otra manera; infrinja cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, lo que incluye, entre otros, la violación de los derechos de autor o marcas registradas de cualquier persona o sus derechos de publicidad;
    • Infrinja cualquier ley o pueda considerarse que infringe alguna ley;
    • Suplante o tergiverse Su conexión con cualquier otra entidad o persona o manipule encabezados o identificadores para ocultar el origen del contenido;
    • Anuncie cualquier esfuerzo comercial (p. ej., ofrecer productos o servicios para la venta) o participe en cualquier actividad comercial (p. ej., realizar rifas o concursos, exhibir pancartas de patrocinio y/o solicitar bienes o servicios), excepto que se autorice específicamente en este Sitio Web; Solicite fondos, anunciantes o patrocinadores;
    • Incluya programas que contengan virus, gusanos y/o troyanos o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o de telecomunicaciones;
    • Interrumpa el flujo normal del diálogo, que haga que la pantalla se desplace más rápido de lo que otros usuarios pueden escribir o actúe de otra manera que afecte la capacidad de otros usuarios para participar en actividades en tiempo real a través de este Sitio Web;
    • Incluya archivos en formato MP3; Equivalga a una “pirámide” o esquema similar;
    • Desobedezca cualquier política o reglamento establecido de vez en cuando con respecto al uso de este Sitio Web o cualquier red conectada a este Sitio Web; o
    • Contenga hipervínculos a otros Sitios Web que incluyan contenido que se encuentra dentro de las descripciones establecidas en esta sección (colectivamente, “Contenido no autorizado”).

La lista anterior de Contenido no autorizado no es exhaustiva y la Empresa puede actualizarla periódicamente sin previo aviso. Es Su responsabilidad verificar la lista de contenido no autorizado antes de publicar, enviar, presentar, publicar o transmitir cualquier contenido relacionado con este Sitio Web. Aunque no tiene la obligación de hacerlo, la Empresa se reserva el derecho de controlar el uso de este Sitio Web para determinar el cumplimiento de estos Términos y Condiciones, así como el derecho de eliminar o rechazar la publicación de cualquier información por cualquier motivo. Sin perjuicio de estos derechos, Usted sigue siendo el único responsable del contenido de sus Presentaciones. Usted reconoce y acepta que ni la Empresa ni ningún tercero que proporcione Contenido a la Empresa asumirá ni tendrá responsabilidad alguna por cualquier acción o inacción de la Empresa o dicho tercero con respecto a cualquier Presentación.

Resolución de conflictos

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Jalisco México, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuera ilegal, nula o inaplicable por algún motivo, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Renuncia a demanda colectiva

Usted reconoce y acepta que solo puede resolver disputas con nosotros de manera individual y no puede presentar un reclamo como demandante o miembro de una clase en una acción colectiva, consolidada o representativa. No se permiten las mediaciones colectivas, las acciones colectivas, las acciones generales de abogados privados y la consolidación con otras mediaciones. El árbitro no puede consolidar las reclamaciones de más de una persona y no puede presidir ninguna forma de procedimiento colectivo o representativo o reclamaciones (como una acción colectiva, una acción consolidada o una acción de abogado general privado) a menos que todas las partes relevantes acuerden hacerlo de manera específica después del inicio de la mediación.

Para usuarios de la Unión Europea (UE)

Si Usted es un consumidor de la Unión Europea, se beneficiará de las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que reside.

Cumplimiento legal de los Estados Unidos

Usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país sujeto al embargo del gobierno de los Estados Unidos, o que ha sido designado por el gobierno de los Estados Unidos como un país de “apoyo al terrorismo”, y (ii) no está incluido en cualquier lista del gobierno de los Estados Unidos de partes prohibidas o restringidas.

Divisibilidad

Si se determina que alguna cláusula dentro de los Términos y Condiciones (que no sea la cláusula de renuncia a demanda colectiva anterior) es ilegal o inaplicable, esa cláusula se eliminará de los Términos y Condiciones, y el resto de estos Términos y Condiciones tendrán plena vigencia y efecto. Si se determina que la cláusula de renuncia a demanda colectiva es ilegal o inaplicable, la disputa será resuelta por un tribunal de jurisdicción competente.

Misceláneas

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre la Empresa y sus usuarios en relación con este tema. No obstante lo anterior, cualquier término y condición adicional, como nuestra Política de Privacidad y otras divulgaciones, en este Sitio Web regirán los elementos a los que pertenecen.

Cambios a estos Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho, a Nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Al continuar accediendo o utilizando Nuestro Sitio Web después de que esas revisiones entren en vigencia, Usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, en su totalidad o en parte, por favor deje de utilizar el Sitio Web.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, puede contactarnos:

Última actualización: 09/09/2023