Bienvenidos a la página web de viwe. localizado en el sitio de internet http://viwe.org (el “Sitio”)

En viwe. creemos que para tener un buena relación es importante una buena comunicación, y creemos que la libertad es el derecho más importante de todos los humanos  por eso tu eres libre de decidir qué es lo que quieres.

Por ello te proporcionamos nuestros términos para que estemos de acuerdo, bien dicen cuentas claras amistades largas. Este acuerdo es entre tú que eres la persona que visitas y/o llenas el formulario de registro o haces uso de nuestro sitio web quien en adelante se denominara “tú” o “usuario” y Carlos Manuel Sandoval Candelas quien se denominara en adelante como “viwe..”:


Términos y condiciones

Al utilizar el sitio viwe.org tú aceptas estar de acuerdo con los términos y condiciones de viwe. que a continuación se describen: Cualquier persona puede hacer uso del sitio, al hacerlo queda entendido que está conforme con los siguientes términos cualquier persona que no acepte dichos términos y condiciones favor de abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios:

Fallas en el sistema

viwe. no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. viwe. tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.


Privacidad

Te invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad completo aqui


Derechos de propiedad

Al mandar o proporcionar a viwe. tú cualquier material como imágenes, fotografías, vídeos, audios, o demás queda implícito que son de tu propiedad  y/o tienes los derechos para su uso y/o explotación, derechos que compartes con viwe. para beneficio de ambos. Así mismo estar de acuerdo de librar a viwe. de cualquier disputa legal que se genere por el material que le hayas proporcionado.


Indemnización.

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a viwe.  sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados,  por su incumplimiento los Términos y Condiciones Generales y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.


Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad Guadalajara Jalisco.

Algunos logotipos, marcas o imágenes pueden aparecer en este sitio, y pueden tener o no derechos reservados, los mismos son propiedad de los titulares, las marcas que pudieran aparecer son con solo fines ilustrativos y/o publicitarios y no tenemos relación alguna con ninguna de las marcas que puedan aparecer en el sitio.

Queda prohibido copiar, o utilizar sin autorización los logotipos y contenido de viwe.org y sus subpáginas

© viwe. es una marca registrada. Centro de atención.: hola@viwe.org                                         

 v1  24/05/17

Comments are closed.